generador de oportunidades
ten cuidado con muchos servicios de tráfico gratuito
Las Tres Grandes Fallas de Estos Servicios1. Los usuarios pueden ENGAÑARLOSLa falla más grande de la mayoría de estos servicios de tráfico gratuito fue que resultaban muy fáciles de ENGAÑAR. Por ejemplo, en los tipos de servicio de “intercambio” donde usted acuerda anunciar publicidades de sus sistemas, muchos han tomado ventaja.
Los “engañadores” simplemente crean scripts o formas automáticas para “refrescar” o recargar páginas que contengan el “código” de publicación de los anuncios. Lo que eso hace es generar toneladas de impresiones FALSAS – por ejemplo, una persona real no estaba en realidad viendo el anuncio. Esto significa que muchas de las impresiones de los anuncios son 
COMPLETAMENTE NULAS en términos de visitantes o ganancias.2. El tráfico NO es SEGMENTADOCuando adentramos en cada minúscula parte del tráfico que ES generado a partir de estos sistemas, encontramos un problema más grave – el tráfico no es segmentado.
¿De qué sirve un anuncio para un producto de Marketing en Internet, cuando se presenta en un Sitio Web acerca de JARDINERÍA? La mayoría de los servicios de tráfico gratuito presentan sus anuncios a todos los usuarios de sus sitios. Los usuarios que ellos tienen están vendiendo una amplia gama de productos y servicios. Aún si los anuncios son vistos, la mayoría de ellos resultará completamente 
INEFECTIVOS si son vistos en un Sitio Web que no tiene ninguna relación con el producto publicitado.3. Los Anuncios NO SON VISTOSLa otra razón por la cual muchos de estos programas de intercambio fallan en derivar tráfico significativo es porque la gente puede mostrar el código dentro de las reglas del servicio, pero lo hacen “escondiendo” los anuncios al final de sus páginas. Esto les permiten ganar “créditos” por su publicación, pero cualquiera que tuviera un anuncio en el sistema terminaba siendo publicado donde nadie haría un clic.En los sitios clasificados, directorios, listados de “top sites”, y otros, el problema es que los listados y anuncios son publicados en páginas que NADIE LEE. Estos listados y anuncios están desordenadamente juntos y expuestos en la mayoría de las veces, en una sola página confusa, y muy pocas personas tomarán su tiempo para diferenciar algo bueno entre la cantidad de cosas que se promocionan gratuitamente --- especialmente porque muchas personas presentarán sus anuncios MUCHAS VECES. Por lo tanto estos anuncios y listados son COMPLETAMENTE NULOS en términos de visitantes o potenciales clientes ganados.El mejor modelo de Tráfico Gratuito (al menos del concepto puro) que jamás haya sido creado fue las LISTAS SEGURAS (SAFELIST). En caso que usted no lo sepa, una lista segura es básicamente una amplia base de datos de usuarios que se han registrado o aceptaron recibir anuncios por correo electrónico entre ellos. No se trata de spam ni de correo electrónico no solicitado, es sólo un conjunto de personas que acuerdan recibir anuncios por correo electrónico, a cambio de ser capaces de mandar sus anuncios a la red de usuarios.
Las listas seguras son unos de los servicios más populares de toda Internet. Su “apariencia” es increíble. Subscríbase y será capaz de hacer llegar su anuncio a 25.000 o más personas a través de su correo electrónico. No hay banners, ni botones de intercambio, ni nada más. Envíe un correo electrónico promocionando lo que usted desea vender DIRECTAMENTE a toneladas de potenciales clientes. ¡Se trata del ÚNICO modo efectivo de publicidad en línea!

Sólo hay un importante problema....

¡Nadie puede LEER los correos electrónicos de posiblemente otras 25.000 personas! (O cualquiera sea la cantidad de miembros del sistema de lista segura). Entonces sucede que en la mayoría de estos sistemas de listas seguras, los usuarios simplemente se subscriben utilizando cuentas “descartables” de correo electrónico – como direcciones de correo electrónico de Hotmail o Yahoo. Y envían todos los correos publicitarios hacia esas cuentas.
Y lo hacen por una razón. 
ELLOS NUNCA REVISAN ESOS CORREOS ELECTRÓNICOS. Así que los anuncios en realidad nunca son leídos por la mayoría de los usuarios de esos servicios. Convirtiendo lo que podrían ser anuncios por correo electrónico altamente responsivos, en anuncios completamente INUTILES.