generador de oportunidades

se puede ganar millones en negocios de internet

se puede ganar millones en negocios de internet?                    ¿Por qué Bill Gates es el Hombre Más Rico del Mundo?

Mucho se ha dicho sobre la fórmula que empleó Bill para amasar una fortuna descomunal. Independientemente de todo lo que se ha comentado por los medios de comunicación, lo que expongo a continuación es una narración muy personal sobre cómo hizo Bill para llegar a ser el hombre más rico del mundo. El objetivo de esta lectura es que veas un mundo de oportunidades que tus ojos no ven a simple vista.He escuchado mucho sobre la fortuna de Bill Gates, se dice que leía por lo menos un libro diariamente para ejercitar su imaginación y pensamiento, que no le gustaba estar en la universidad y que no le agradaba la idea de ser un empleado por lo que decidió abandonar sus estudios.

Partiendo de mi propia investigación puedo decirte que Bill Gates, se hizo rico porque encontró un terreno fértil que NADIE MÁS PUDO VER en aquellos años, vio un terreno fértil en la Red de computadoras de IBM y vio el crecimiento que podían tener las computadoras personales (PC) en todo el mundo.
Ni siquiera Bill tuvo que inventar la computadora, ya estaba inventada, sólo que algo faltaba.
Un bonito día por la tarde, estaba Bill muy tranquilo en su casa y se puso a pensar cómo podía crear un sistema que trabajara para él y que ese sistema tuviera la misión de acercar las computadoras a cada vez más
hogares para facilitar el trabajo de las personas. Pasaron los días, semanas y meses, cuando de pronto se preguntó: “¿Por qué no colocar un sistema operativo más eficiente dentro de las computadoras IBM? Eso facilitaría enormemente las aplicaciones de hoja de cálculo y procesador de palabras” “¿Pero de dónde voy a sacar un sistema operativo?” “Aunque supiera mucho de programación y lenguaje para computadoras, hacer un sistema operativo yo solo, me tomarías años, días interminables. Entonces ¿Cómo puedo lograr mi objetivo?”
Ese día Bill no durmió, estaba su mente trabajando toda la noche para buscar una solución a “¿cómo puedo hacerlo?” En vez de pensar, “Bill, olvídalo es imposible para ti”
Con el paso de los días pasó por su cabeza una posible solución, se dijo: “Si en este país hay personas que saben cómo programar lenguajes para computadora ¿Por qué no contrato a esas personas para que me ayuden a programar un sistema operativo?”
Partiendo de esta interrogante, se dedicó a buscar gente apasionada por la programación y en una de esas, encontró un grupo de jóvenes a quienes les gustaba programar lenguajes. Platicó con ellos, les comentó que él estaba buscando a gente apasionada por el mundo de la programación y que necesitaba un sistema operativo para instalarlo en la computadora IBM que tenía en el dormitorio de su casa. Como Bill aprendió la habilidad de negociar y vender sus ideas a la gente, pronto tenía a aquel grupo de jóvenes programadores trabajando varias horas a la semana con el fin crear un sistema operativo para Bill.
Después de un tiempo llamaron a Bill y le dijeron: “Ya tenemos lo que nos encargaste” sólo que ¿Para qué quieres un sistema operativo? Bill pensó muy bien su respuesta, y solo les dijo que era para un proyecto personal. Después de eso Bill les pagó a aquellos programadores lo acordado y firmaron un contrato donde le cedían a Bill todos los derechos patrimoniales sobre el sistema operativo.
Teniendo el sistema operativo y los derechos en su poder, Bill hizo algunas modificaciones. Después para continuar con su plan, salió a la calle a buscar un buen grupo de abogados que le ayudaran a crear la corporación Microsoft. Pasó semanas entrevistándose con varios abogados y al final armó un buen buffet de excelentes abogados y les dijo: “nos vemos a las 10:00 de la mañana en las oficinas centrales de IBM.”
PUMA Online Store - save 40% off select soccer fanwear!
Llegó Bill y sus abogados a las oficinas corporativas de IBM y dentro estaban los accionistas esperando la propuesta de Bill. Tras varias horas de negociación, Bill logró que Microsoft instalara una copia de su sistema operativo en cada una de las computadoras personales que IBM vendía. Y este fue el paso que le permitió a Microsoft comenzar a crecer a pasos agigantados por todo el mundo ya que otros fabricantes de PC´s como Dell, compraron a Microsoft un gran volumen de licencias del sistema operativo que actualmente se sigue vendiendo por todo el mundo.
La historia anterior podrá ser cierta o no, lo que quiero ilustrarte es que Bill no terminó la universidad, no le agradaba la idea de ser empleado de alguien y sólo quería acercar las computadoras personales a más y más hogares, esto lo convirtió en el hombre más rico del mundo.
Casos de éxito como el de Bill Gates son muy pocos.
¿La razón?
Vivimos en un mundo donde somos educados para ser simples empleados y trabajar largas jornadas de trabajo para ganar unos cuantos dólares y vivir una vida en la que sentimos que no avanzamos.
Esta es la razón de por qué hay tan pocos casos de éxito como el de Bill Gates.
Actualmente vemos cómo el dinero que ganamos con tanto esfuerzo se devalúa año con año. Para agravar la situación, sabemos que en las empresas los jefes se aprovechan de la debilidad de los empleados porque necesitan del empleo y el dinero que éste les aporta, de manera que incrementan tus responsabilidades para hacerte trabajar más y te amenazan con despedirte algún día.
Además, el esquema en el que vivimos de trabajar como empleado tiene muchas limitaciones que lejos de enriquecer nos empobrecen. Si tienes un empleo no puedes evitar el pago excesivo de impuestos. Pero si tienes un negocio virtual en internet puedes deducir tus gastos personales y no pagar tantos impuestos al gobierno, la cuestión es aprender los métodos legales que usan las grandes corporaciones en su favor.
Personalmente ¿a ti qué te parece más atractivo? :

Ganar Dinero de manera Automática por medio de un Negocio Virtual ó

Ganar Dinero por medio de un empleo viendo cómo cada vez te vuelves más viejo y cada año que pasa te dices a ti mismo: “Qué rápido se va el tiempo, hoy cumplo otro año más de vida”
He notado cómo muchas personas van de un empleo a otro, se aburren, o son despedidas y nunca alcanzan sus objetivos…
Viven esclavizadas y prácticamente están desperdiciando el recurso que compone la vida de todo ser humano “EL TIEMPO”.
Ahora déjame platicarte un poco sobre mí.
Mi nombre es Josué Reymundo García. Provengo de una familia de clase media y desde la adolescencia comencé a investigar cómo le hacían los hombres más ricos para ganar mucho dinero.
Algo debían saber esos hombres ricos y poderosos que yo y mucha gente desconocemos.
Entonces dediqué mucho tiempo a investigar, leí libros sobre el tema y una frase de Henry Ford me dio mi primera pista. Henry Ford dijo:
“Pensar es el trabajo más duro que existe. Por eso tan pocas personas lo realizan”

Claro que pensar requiere de un gran esfuerzo y como te habrás dado cuenta, el mundo en el que vivimos nos prepara para ser empleados, no nos prepara para “ser pensadores” para ser empresarios.
Continué estudiando la preparatoria con excelentes calificaciones, no me daba cuenta de que el sistema escolar me estaba preparando para ser empleado de alguien. Poco tiempo después ingresé a la universidad y encontré un grupo de amigos cuyo anhelo era trabajar para una gran compañía. Yo también decidí perseguir ese sueño, esa meta…
Sin embargo….FRACASÉ
Para mí fue muy frustrante dedicar varios años de mi vida a estudiar y darme cuenta que para ganar un buen sueldo debes subir por la escalera corporativa además de llevarte muy bien con tus colegas y jefes. Me cansé de ser el empleado al que consideraban el “mandamenos” y decidí dejar mi trabajo, algo dentro de mí me impulsó a renunciar y decirle a mi jefe “jamás volveré a trabajar para usted ni para nadie más”
Comencé a asistir diariamente a la biblioteca y leer algunos libros de inspiración.
Yo quería saber lo que los ricos saben sobre el dinero. Leí las biografías de los hombres que lograron amasar grandes fortunas a lo largo de la historia y todos tenían en común…
… que eran dueños de corporaciones que controlaban sistemas que les permitían ganar mucho dinero. Henry Ford y Bill Gates son ejemplo de empresarios que crearon un sistema.
Pero yo no sabía nada sobre cómo crear una corporación, pensaba que eso era para gente muy inteligente y con mucho dinero para invertir. Sin embargo quería hacerlo, quería aprender. Entonces me armé de valor y consulté varios notarios y abogados a quienes hice algunas preguntas y poco a poco fui aprendiendo cómo los ricos usan las corporaciones para proteger a sus familias y enriquecerlas legalmente.
Después de ver una nota en el periódico de cómo el internet estaba haciendo millonarios a muchos jóvenes en Estados Unidos. Decidí investigar más al respecto.
Recuerdo que en el cibercafé pasaba horas pegado en el monitor de la computadora leyendo sobre cómo se puede ganar dinero en internet, fui recolectando información útil y me dejé convencer por varias ofertas tentadoras que me prometían ganar mucho dinero y….
En varias ocasiones… FUI ESTAFADO
Compraba libros, software, cursos y membrecías que me vendían por internet con la esperanza de Ganar Mucho Dinero. Simplemente…
NO FUNCIONÓ… y Fracasé nuevamente…
A partir de esas experiencias, busqué en internet foros donde personas que habían sido estafadas como yo, exponían sus casos, cuánto dinero perdieron, el engaño en el que cayeron y…
Todas esas vivencias desagradables vividas por mí y por miles de personas me impulsaron a estudiar de manera autodidacta sobre cómo hacer negocios usando internet. Estudié programación, diseño y herramientas de marketing que me ayudaran a crear un negocio por internet.
De alguna manera esos tropiezos y fracasos pasados me permitieron entender cómo es el método específico para ganar dinero usando internet y aprender a no volver a caer en las estafas de falsos modelos de negocio que diariamente circulan por internet, esos negocios tienen una misión muy clara:
“Quieren quitarte tu dinero” ó “quieren estafarte con falsos métodos donde sólo se enriquecen unos cuantos usuarios”
A raíz de mis experiencias, fracasos y éxitos…
Decidí compartir mi conocimiento con la mayor cantidad de personas para que también aprendan a crear su propio sistema automatizado que les permita Ganar Dinero usando internet.
Yo decidí salir de una vez por todas… De la rutina diaria que no me permitía ser dueño de mi propio tiempo.
Yo no quería ser un empleado más de…
Yo no quería ser despedido nunca más de ningún empleo…
Yo no quería depender económicamente de un trabajo…
Yo no quería ganar poco dinero…
Yo deseaba una mejor vida para mí y para mi familia, estaba dispuesto a trabajar por ello y…
A continuación quiero compartir contigo cómo tú también puedes Ser Dueño de Tu Tiempo, de Tu Vida y de Tu Futuro Financiero.
Consejo No. 1: “Reflexiona”
Te recomiendo que te tomes un tiempo y pienses en silencio acerca de tu vida y el mundo en el que vivimos, piensa en tu situación económica actual, piensa en tus hijos, tu familia, en Dios. Ahora pregúntate a ti mismo qué te preocupa actualmente. ¿Eso que te preocupa tiene que ver con el dinero? Si es así, ¿estás trabajando en solucionar ese problema?

Queramos o no, vivimos en un mundo donde el dinero es un simple medio de cambio que nos permite adquirir todos aquellos bienes y servicios que afectan nuestra vida (alimentación, vivienda, transporte, recreación, vestuario, educación, servicios, etc.)
Personalmente veo cómo las cosas son más fáciles, la vida se hace cada vez más fácil y “automatizada”. Los que piensen lo contrario es porque no han abierto sus ojos ni su mente como lo hizo Bill Gates. No podemos negar que el internet y las computadoras facilitan enormemente la manera de ganar dinero de forma automática por medio de ser dueño de tu propio sistema, de tu propio negocio virtual. A partir del uso de estas herramientas, cualquier persona puede crear su propio sistema automatizado que le permita ganar mucho dinero y no pagar tanto dinero de impuestos al gobierno como lo hace cualquier empleado.
Consejo No. 2: “Sólo Hazlo, no tengas miedo”
Antes de iniciarme en esto de los negocios online, tenía miedo porque no sabía cómo hacerlo, tenía muchas dudas, nadie me dijo qué precauciones tomar antes de iniciar y…
Simplemente convertí mi miedo en coraje.
Esto te lo comento porque veo cómo hay millones de personas que sueñan con renunciar a sus empleos, convertirse en empresarios y dirigir sus propias compañías usando internet. El problema es que solo es un sueño por el que no trabajan en hacerlo realidad. ¿A qué se debe?
En mi opinión personal, pienso que se debe a la falta de coraje y valor de hacer las cosas.
Ahora, pregúntate a ti mismo si…
¿Tienes el coraje para cambiar tus ideas sobre el dinero y el empleo?
¿Estás dispuesto a descubrir una alternativa legal y muy rentable para obtener ingresos?
¿Estás dispuesto a creer que puedes lograr un gran éxito económico?
Si ya dedicaste el tiempo necesario para dar respuesta a estas preguntas, entonces ya estás en camino al éxito. Como dicen en la marca de tenis Nike, “SOLO HAZLO”

Debes saber que hoy es muy sencillo crear o iniciar un negocio virtual en internet, solo debes de tomar la decisión de aventurarte a aprender. Créeme que tú también lo puedes lograr.
¡Imagina el cambio que puede tener tu vida si te atreves a tomar el control de tu futuro financiero¡
Consejo No. 3: “Crea una corporación en internet para controlar tu propio Negocio Virtual y ganar dinero de manera automatizada”
Al ser dueño de tu propio negocio en internet puedes disfrutar de varias ventajas fiscales en materia de impuestos. Debes saber que las leyes no son justas para todas las personas, fueron escritas para beneficiar a los ricos. Así que tener tu propio negocio te permitirá disfrutar de los beneficios que tienen los ricos. TOMA MUY EN SERIO ESTO.
Muchas de las grandes compañías actuales comenzaron siendo pequeñas y desconocidas por muchos de nosotros. Bill Gates no construyó un gran sistema operativo. Él lo adquirió de alguien más, solo trabajó en crear un sistema que trabajara para él (Microsoft) y ese sistema le ayudó a Bill a convertirse en el hombre más rico del mundo.
Para finalizar, quiero destacarte que…
Hoy es realmente más fácil para cualquier persona crear sus propios sistemas de negocios automatizados que trabajen y generen ingresos las 24 horas del día gracias a las herramientas que tenemos a nuestra disposición.
Por último, te pido que estés muy al pendiente de los e‐mails que vas a recibir, porque te voy a enviar videos y artículos GRATIS, para que los descargues a tu computadora.