generador de oportunidades
Consultor de Gestión de Afiliados (negocio y trabajo)Consultor de Gestión de Afiliados 
También estamos creando un programa de marketing de afiliados para la compañía de nuestros clientes y como Consultor de gestión de afiliados, sus clientes serán las empresas que desean incrementar sus negocios. Usted va a mostrar cómo podemos ayudarles a captar nuevos clientes ya que contamos con nuestra página web probadores una fuente adicional de ingresos mediante la promoción de sus productos / servicios en base a una comisión.

Tendremos que seleccionar un grupo muy (tal vez 50 a 100 en todo el mundo) de afiliados Management Consultants.


Si usted sabe algo acerca de los mil millones de dólares de marketing de afiliación en la industria de múltiples y si te das cuenta de que al 01 de septiembre, vamos a tener cientos de miles de probadores sitio web, tal vez usted puede ver la imagen más grande aquí.

Estamos planeando ofrecer a nuestros clientes de la compañía, un servicio de gestión en el que (usted) les ayudaría a crear un programa de marketing de afiliación de éxito que, evidentemente, hará que aumenten las ventas de su producto / servicio.

Como Consultor de gestión de afiliados, que sería la de introducir esta idea de ellos y cultivar el crecimiento de la misma hasta que la compañía ve los beneficios impresionantes de lo que le permite y AMR cabeza su actividad de marketing de afiliados. Incluso si ya ha creado una filial de comercialización departamento de su propio, su trabajo sería la de mostrar la sabiduría y los beneficios de AMR cómo puede añadir a su éxito actual sobre todo porque tenemos cientos de miles de posibles afiliados a nuestro alcance.

Piense en esto: En el pasado, si usted ha logrado con algunas de marketing de afiliación en todos, estaban felices de recibir una comisión por el trabajo que hice ... pero ahora, esta es tu gran oportunidad para recibir anular las comisiones en cada venta individual de que todos los afiliados hacen para la compañía de sus clientes.

http://www.websitetester.biz/index.php?lang=en&ref=839d7e2ab0151dd3b5b69c114436805a

Por ejemplo ... y este ejemplo es sólo para un cliente de una empresa y usted podría tener cientos imaginar ... sólo 10.000 afiliados generación de un (1) venta por mes para una empresa de sus clientes de. Eso significa que usted recibe la comisión reemplazar mensual de 10.000 ventas y no a ti mismo estrés, tratando de "encontrar" los afiliados porque AMR había cientos de miles de probadores sitio web, todos los cuales fueron responsables dinero potencial para usted, como los vendedores del afiliado sea posible para todos sus clientes de la compañía.

Esperamos que usted ve la foto - ¡Es enorme!

Los requisitos incluyen buenas habilidades de Inglés, la responsabilidad profesional, un buen conocimiento mismo de la comercialización del afiliado y la voluntad de completar, si es necesario, un curso en línea de educación en Consultoría de Gestión de afiliados que llevaría a una certificación. Si está interesado en este tipo de educación en línea / certificación, háganoslo saber y podemos indicarle el lugar correcto e incluso organizar un gran descuento en la matrícula, lo que es muy asequible.

Si usted tiene alguna idea de lo que la comercialización del afiliado se trata (y debe), entonces usted sabe que el potencial de reemplazar el ingreso mensual residual puede dar lugar a la libertad financiera y el cumplimiento.

La indemnización es por única comisión (mensualmente a la Comisión reemplazar residual).

If usted está entusiasmado e interesado en formar parte de nuestro equipo en todo el mundo y desea aplicar como Consultor de gestión de afiliados (AMC), por favor envíe su solicitud incluyendo currículum en Inglés a jobs@amrlv.com y es muy importante que su "asunto" el texto en este formato siguiente:

Asunto: el estado + país / provincia donde reside, el título del trabajo abreviado, su nombre completo

EEjemplos: Canadá, Quebec, AMC, P-Louis IERRE Lefèvre

                                           
  registrate aqui
testeador de sitos web (trabajo y negocio)
Country Manager / Administrador de Estado 
Como Gerente de País o Estado, su trabajo consistirá en responder a todas las preguntas empresa en su país / estado y la cultivación de negocio nuevo siempre que sea posible en su territorio.

Además, sería el responsable de examinar la prueba de sitio web real con mucho cuidado, para asegurar que el uso de palabras / frases / bloques de texto / etc."Sentido" en su lengua materna para que todos los elegidos probadores sitio web fácilmente puede entender y leer las instrucciones y las preguntas de la encuesta / etc., Y completar su trabajo de forma rápida y sencilla.


http://www.websitetester.biz/index.php?lang=en&ref=839d7e2ab0151dd3b5b69c114436805a


Los requisitos incluyen un buen conocimiento de Inglés, la responsabilidad profesional y la experiencia previa en la comercialización, preferentemente en telemarketing.

La compensación será por única comisión.

NOTA: Si no ves el potencial en esta posición, piensa en esto: Además de los clientes que alcanzar a través de su propia iniciativa, le proporcionaremos a usted como lleva a muchos a medida que en su país / estado - from mamá de la pequeña y tiendas pop a compañías Fortune 500.

Su presentación le ayudará a comprender que cuando se compra el sitio web de ensayo de plan de AMR, sólo no darles retroalimentación sobre la efectividad de su sitio en Internet sobre el mercado de consumo, pero al mismo tiempo, le está permitiendo a ver la sabiduría en ofreciendo vales para la compra de productos opcionales por el probador de página web (y recordar que tenemos muchos miles de probadores, sentado delante de nuestra puerta), que se traducirá en lo obvio: más dinero / ventas más para la compañía.

Así que cualquier cosa que pagan a AMR para los resultados de las pruebas, las posibilidades son muy fuertes que van a hacer que el dinero de vuelta y probablemente más, de las ventas creado por el incentivo del bono.

Usted no tiene que ser un genio para calcular las ventas que uno - que tienen mucho que ofrecer a los clientes potenciales y el tiempo que usted se puede comunicar con claridad, su deseo principal para mejorar las ventas de los llevará a decir: "¡Sí!" ... y usted debe ser un gran ganador como País Estado Gerente /.

If usted está entusiasmado e interesado en formar parte de nuestro equipo en todo el mundo y desea aplicar como País / Estado Manager (CSM), por favor envíe su solicitud incluyendo currículum en Inglés a jobs@amrlv.com y es muy importante que el "asunto" el texto en este formato siguiente:

Asunto: el estado + país / provincia donde reside, el título del trabajo abreviado, su nombre completo

EEjemplos: Canadá, Quebec, CSM, P-Louis IERRE Lefèvre

                                  
          registrate aqui